La imagen personal habla por sí
sola, podemos deducir mucho de una persona según como se ve, es muy importante
tomar en cuenta que no se trata de cambiar tu personalidad, ni mucho menos
utilizar atuendos incómodos o con los que no te identifiques, el estar bien
presentado y dar una imagen personal
positiva, puede ayudarte a obtener nuevas oportunidades; aquí te comentamos
algunos pasos para comenzar con esa mejora personal, ya que al verte bien, vas
a sentirte bien.
- Todo comienza desde adentro: Es primordial reconocerte como eres, enumerar lo que te gusta de ti y lo que no, siempre tratando de ser objetivo y tomando en cuenta tanto tu aspecto como tu personalidad. Una vez que tengas tu lista enfócate en resaltar tus virtudes (linda sonrisa u ojos encantadores, incluso tu carisma e inteligencia) ya que estas van a mejorar y ser tu gancho a la hora de impresionar.
- Cuida los detalles: Pensaras que este punto está demás ya que para muchos es obvio pero presta atención a los detalles, la higiene (uñas, cabello, dientes, aliento) recuerda que el aspecto es lo primero en ser observado.
- Cuida tu salud: Es bien sabido que si comenzamos a cuidarnos en el interior se verá reflejado en nuestro exterior, come saludable, toma agua, haz ejercicios; no estamos diciendo que te vuelvas una persona fitness simplemente es cuidarte un poco más para obtener mejores resultados en tu progreso personal.
- Medita: Estamos en una época estresante, donde se vive con agitación y todo lo queremos para ya; el meditar te ayuda a estar en contacto con tu mente y ser consiente de tu cuerpo, te ayuda a mantenerte enfocado y obtener una paz interior que te ayudará de manera más sencilla a aceptarte tal y como eres.
- Consigue tu estilo: Es primordial conseguir el estilo con el que te sientas cómodo ya que si no te sientes bien no te verás bien, con esto no quiero decir que vas a salir a una reunión de negocios en pijama. También es recomendable tener diferentes guardarropas pues no vas a ir de igual forma a una cena de negocios como si fueras a la playa, ten un estilo formal propio como un estilo casual y úsalos en su momento adecuado.
Comentarios
Publicar un comentario